miércoles, 26 de abril de 2017

Me presento!!

Hola a todxs!!



Es muy grato para mi compartir este espacio virtual con nuevas y bonitas personas... 
Como considero que nadie aparece en nuestra vida por casualidad, estoy dispuesta a aprender mucho de cada uno de ustedes...

Les cuento...

Algo de mi vida personal…
Les cuento que estoy felizmente casada con Luis, y nuestro mejor proyecto... dos hermosos pitucos: mi Luci de 4 añitos y bebé lindo, Juan Martín de tan solo 1 año y 10 meses.

Otros detalles…
Estoy convencida que el motor de la vida son las pasiones asique por aquí comienzo…
Me dedico a la docencia porque realmente creo y siento que es una profesión dedicada al servicio. Estoy profundamente enamorada de la complejidad que identifica al proceso de enseñanza y aprendizaje. En mi camino formativo descubrí que la mente es capaz de abordar viajes inimaginables de la mano de la curiosidad, y es por ello que investigo y trabajo en diferentes áreas:
Podríamos expresarlo así:
A mis 34 años soy “la vieja de Química” y en diálogo con este perfil, también me desempeño en los espacios curriculares vinculados con la formación general. Ambas “formas de entender el mundo” las trabajo en niveles terciarios universitarios y no universitarios, además del nivel universitario específico, tanto en carreras de formación de formadores como en ingenierías y tecnicaturas.
Me dedico también a investigar en un área que quizás les suene novedosa…es una ciencia joven denominada Filosofía de la Química, a la cual le dedico buena parte de mi tiempo y mis reflexiones.
Otras de mis grandes pasiones y que me acompaña desde los 4 años…es la danza…bailar ha sido y es mi cable a tierra….
Sería algo así...



Las expectativas respecto al curso....

Aprender....desarrollar habilidades y capacidades vinculadas con herramientas para materializar estrategias de enseñanza y de aprendizaje....redescubrir-me, despertar aún más pasiones a través de lo virtual y digital (que me encanta!)....encontrar un espacio más en el cual puedan debatirse cuestiones potencialmente relevantes en el ámbito de la educación....como lo expresó Marina: desde una doble perspectiva...la soñadora (porque así somos los educadores) y la comprometida (porque así somos los profesionales de la educación).
Y por último, generar un espacio para el desarrollo del pensamiento divergente...pero no aislado sino mediados por ambientes colaborativos.

Hasta aquí llegamos....cariños a todxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario